El Tabajo Que Reconecta: Tiempo Profundo y Sanación Ancestral

Taller-Retiro de Ecología Profunda, con Adrian Villaseñor
30 de Octubre al 4 de Noviembre 2015, en Erongarícuaro, Michoacán

 

2015-TQR_2En éste taller teórico-vivencial tipo retiro, fuimos explorando un sentido ampliado de identidad nutrido por la presencia sanadora de los ancestros humanos y más-que-humanos.

Unidos a través de dinámicas del Trabajo Que Reconecta, charlas, meditación y ritual, exploramos la profundidad que yace en el corazón de la Tierra que hace de los humanos una expresión viviente de los regalos de los ancestros. Hicimos especial hincapié en la incomparable guía que la Muerte ofrece en beneficio a una vida inspirada y reconectada.

2015-TQR_4La comunidad de la Tierra en su totalidad es vista como un invaluable aliado en la aventura hacia la regeneración individual y colectiva. Los ancestros, la Muerte y la Tierra apoyan y guían los varios quehaceres en servicio al florecimiento de la vida y el bienestar de futuras generaciones.

Aquí unas imágenes de este intenso taller-retiro, de cinco días de duración, explorando el Tiempo Profundo, los Ancestros y el Trabajo Que Reconecta en la granja Tierramor en Erongarícuaro, Michoacán– fueron días de mucho aprendizaje/des-aprendizaje y conexión con nuestra amplia naturaleza y el cuerpo viviente de la Tierra.

Visita del panteón de Arocutin, en la "Noche de las Animas", 1 al 2 de Noviembre 2015

Visita del panteón de Arocutin, en la “Noche de las Animas”, 1 al 2 de Noviembre 2015

Fue el tercer retiro “El Trabajo que Reconecta” en la Granja Tierramor, después de dos eventos que gestionamos en Junio y Noviembre del 2014; Esta vez coinició con la tradicional Noche de Muertos en Michoacán: Asi pudimos presenciar varios eventos culturales que se celebraron  en las comunidades de Jaracuaro, Arocutin y Erongarícuaro durante la noche del 1 de Noviembre.

Gracias por honrar el sueño ancestral de florecimiento interior en sintonía con el mandala del momento presente y en servicio a los seres de los tres tiempos.

 

No se admiten más comentarios