“Celebrando la Primavera” – Visita Guiada y Convivio en la Granja Tierramor

Domingo, 25 de Marzo 2018 – 10.00h a 18.h  – Granja Tierramor, Erongarícuaro, Michoacán, México


La Granja Tierramor abre sus puertas para compartir su lugar, historia & experiencia. Aquí puedes conocer un ecohabitat familiar vivo, en proceso de desarrollo y evolución contínua, bajo un esquema de diseño ecológico integrado. (más acerca de la Granja Tierramor)

El programa incluye una charla introductoria a algunos de los principios éticos y ecológicos, que informan nuestro proceso a lo largo de 15 años. Sigue un recorrido por las instalaciones de la granja, donde explicamos diferentes elementos que forman parte del diseño, y detalles de su establecimiento, desarrollo y manejo, para luego abrir un espacio a las preguntas y dudas que surgieron.

El evento será también el inicio de nuestro taller-retiro de Semana Santa:  “La Vida Holística”


Programa:

10.00h: Bienvenida

10.15h: Charla: Introducción al Diseño de Sistemas Ecológicos

11.00h: Recorrido por la Granja

12.00h: Receso

12.15h: Recorrido por la Granja (continuación)

13.30h: Preguntas y Retroalimentación

14.30h: Comida y sobremesa

16.30h: Audiovisual: Historia de la iniciativa “Tierramor”


Cooperación:

$ 600,-, incluye una deliciosa comida vegetariana elaborada con ingredientes locales y orgánicos;

Inscripciones:

Para participar, es necesario, asegurarse que todavía hay lugar: – enviar un correo electrónico al info@tierramor.org, y/o tierramor2012@gmail.com preguntar por celular 434 109 4949 –
– para considerarse inscrito, es necesario depositar el 50% del la cuota (300,- pesos MN) a la cuenta HSBC- sucursal Pátzcuaro, No. 6335552454 a nombre de Holger Hieronimi Bluschke, Número CLABE para depósitos electrónicos: 021506063355524544. El 50% restante se pagará al iniciar el evento.
¡Cupo Limitado!


Donde:

Granja Tierramor, frente al salón “Los Pinos”, Barrio de Santiago,

Calle Jacarandos 5-9, Erongaricuaro, Michoacán


Cómo llegar:

Erongarícuaro se encuentra a 25 km de Pátzcuaro, está ubicado a orillas del Lago de Patzcuaro.
En autobus: Desde México D.F., tomar camión directo a Pátzcuaro (hay servicio regular desde la Terminal Observatorio, compania: Autovias (http://www.autovias.com.mx/) – Desde la terminal de Pátzcuaro, tomar Kombi o Taxi a Erongaricuaro.
Desde Guadalajara, primero tomar autobus a Morelia (ETN, Primera Plus), y desde alli tomar autobus a Patzcuaro (Autovias y Purhepecha) – Desde la terminal de Pátzcuaro, tomar Kombi o Taxi a Erongaricuaro

Croquis para llegar:


No se admiten más comentarios