Reconexión ancestral – Taller-retiro


con Dr. Adrián Villaseñor Galarza

31 de Octubre al 4 de noviembre 2018

en la Granja Tierramor, Erongarícuaro, Lago de Pátzcuaro, Michoacán, México


La Tierra misma nos invita a hacer de nuestras vidas una gran obra de arte, una expresión viviente y benéfica de nuestro gran legado ancestral.


En este taller teórico-vivencial tipo retiro celebraremos nuestra conexión con los ancestros para recobrar nuestro valioso rol en la aventura de la regeneración personal y colectiva.

El potente portal en el que se celebra la interdependencia entre la vida y la muerte nos permite explorar la profundidad que yace en el corazón de la Tierra, siempre apoyados por los guías ancestrales humanos y no-humanos que velan por la viabilidad de la vida.

Como una comunidad intermitente, nos plantearemos: ¿Será posible cumplir con nuestro destino en la co-creación de un futuro mejor y una vida digna en ausencia de la fortaleza y sabiduría de nuestros ancestros? ¿Cómo llevar una vida inspirada y reconectada en alianza con la Tierra dentro y fuera?

En nuestro tiempo juntos nos nutrirá la presencia sanadora de los ancestros, las dinámicas de El Trabajo Que Reconecta, sesiones teóricas, diálogo, meditación y ritual que en su conjunto invitan un renovado sentido de gratitud por el milagro de la vida. Desde esta ligereza y reconocimiento, nos aventuraremos a honrar nuestro dolor por el mundo para resurgir con una nueva mirada que nos permite seguir andando en alegría y servicio.

La reconexión ancestral es un esencial aliado que apoya y guía los diversos quehaceres en servicio del florecimiento de la vida al honrar el pasado, velar por las futuras generaciones y enraizarnos en la entereza y belleza del momento presente.


Cuota de recuperación:

4100,- pesos MN (3800,- pesos MN con descuento especial, si pagas el monto completo antes del 15 de Septiembre 2018)
Incluye todas las actividades del taller, comida del mediodía, barra de café/ té y refrigerios
NO incluye alojamiento, ni desayunos / cenas


Para participar en el taller, es necesario:

– Enviar un correo electrónico a info@living-flames.com (con Adrián) o llamar al celular 434 109 4949 (con Marina Ortiz).
– Para considerarse inscrito es necesario depositar el 50% del la cuota (2050,- pesos MN) a la cuenta de Santander No. 60-55352272-7 a nombre de Adrián Villaseñor Galarza, Número CLABE para depósitos electrónicos: 014320605535227270. Mandar comprobante de deposito al correo electrónico info@living-flames.com El 50% restante se pagará al iniciar el taller.

¡Cupo Limitado!

Facilitador

El Dr. Adrián Villaseñor Galarza, eco-psicólogo integral, autor, practicante y facilitador internacional está enfocado en explorar la expresión sustentable y regenerativa de las profundidades del potencial humano. Trabaja con individuos y grupos en transformación personal, sanación ancestral, eco-ritual, acompañamiento del alma y educación por la Tierra. Ha tenido la fortuna de trabajar directamente con Joanna Macy por cerca de diez años.


Para mayor información visite: living-flames.com, bioalkimia.org y eltrabajoquereconecta.org.


lugar sede:

Granja Tierramor: Una iniciativa familiar que busca dar vida a los principios éticos y de diseño de la permacultura. Se desarrolla desde el año 2002, en un pequeño predio de 2500 metros cuadrados, en un pueblito a orillas del Lago de Pátzcuaro, Michoacán, México.

Cómo llegar:
Erongarícuaro se encuentra a 25 km de Pátzcuaro, está ubicado a orillas del Lago de Pátzcuaro.
En autobús: Desde México D.F., tomar camión directo a Pátzcuaro (hay servicio regular desde la Terminal Observatorio, compañía: Autovías (http://www.autovias.com.mx/) – Desde la terminal de Pátzcuaro, tomar Kombi o Taxi a Erongarícuaro.
Desde Guadalajara, primero tomar autobús a Morelia (ETN, Primera Plus), y desde allí tomar autobús a Pátzcuaro (Autovías y Purhepecha) – Desde la terminal de Pátzcuaro, tomar Kombi o Taxi a Erongarícuaro


Comentarios cerrados.