Nosotros

¿Quiénes somos?

TIERRAMOR es una iniciativa familiar cuya sede es una pequeña granja orgánica con árboles frutales, hortalizas y plantas medicinales, a orillas del lago de Pátzcuaro. Nos inspira, como el nombre sugiere, el amor, la gratitud y el respeto hacia la madre Tierra y todas las expresiones de vida en ella.

¿Cuál es nuestra filosofía?

Apoyar la regeneración de los ecosistemas y la biodiversidad, por ejemplo a través del cultivo y la propagación de plantas útiles y en peligro de extinción. Elaborar productos para fortalecer el bienestar y la salud integral. Apoyar el comercio de productos locales de artesanos a precios justos. Compartir nuestras experiencias con la gente que así lo requiere.

¿Qué hacemos?

Estamos desarrollando un hábitat ecológico a escala familiar, que busca re-establecer las conexiones vitales en lo ecológico, económico, social, emocional y espiritual. Elaboramos productos medicinales, cosméticos y alimenticios a base de plantas cultivadas y procesadas por nosotros de manera orgánica y libres de químicos. Ofrecemos consultas y asesorías, y facilitamos conferencias, cursos y talleres de huerto medicinal, vida holística, agricultura orgánica, permacultura…

  • Terápia holística: floral, herbolaria, astrología, ecología profunda.
  • Facilitación de encuentros curativos, cursos y talleres.
  • Consultas personales.

Leer más sobre Marina »

  • Diseño de sistemas ecológicos.
  • Consultas, asesorías y servicios de diseño.
  • Facilitación de conferencias, seminarios, cursos y talleres.

Leer más sobre Holger »

No se admiten más comentarios