Marina Ortiz

Facilitadora de procesos terapéuticos – Ecología profunda – Astrología humanística – Salud y bienestar

Budismo comprometido


El cuidado de la vida está en el centro de todo lo que hago, me inspira en cada acción, alianza y proyecto . Soy parte de una comunidad de seres plenamente conscientes al servicio de la trama de la vida.

Me apasiona el trabajo con las personas a partir de la conexión que siento con la naturaleza, su trama guarda una profunda sabiduria, que amo descubrir junto a otr@s.

A partir de allí, surgen  experiencias de transformación. Soy una mujer que quiere poner sus talentos y dones al servicio de la trama de la vida.

Te invito a conocer Tierramor, un proyecto del cual tu puedes ser parte. ¡Bienvenido!

Si quieres conocer mas, escríbeme a marinatierramor@gmail.com

Biografía

Nací en Buenos Aires, mi familia fue la primera fuente de inspiración que me permitió conectar con la necesidad de sanar y de construir nuevas realidades para el mundo.

En la búsqueda de sanacion y transormacion personal  pude conectar personas, grupos y proyectos colectivos orientados al cambio y  la transformación nutriéndome de diferentes escuelas de conocimiento.

Durante los últimos 30 años, y particularmente en México, he conectado con la espiritualidad de la Tierra, la sabiduría de cientos de mujeres y maestras de las que hoy sigo aprendiendo.

Comentarios cerrados.