Carta Natal y Consulta Astrológica con Marina Ortiz


Marina ofrece consultas presenciales y virtuales (a través de conferencias por Skype) – contacto:(+52)1 434 109 4949 – marina@tierramor.org

más sobre Marina


Carta Natal

El día, la hora y el lugar de nuestro nacimiento nos sitúa en un tiempo y espacio con relación al cosmos y la Tierra, una energía particular de ese momento cósmico.

El mapa de nuestro cielo natal es solo eso : un mapa que nos permite ubicarnos en relación con nuestra propia energía y los ciclos de la vida.

Nosotros somos el territorio y el mapa astrológico es una brújula, una guía que nos orienta en el camino del autoconocimiento.

La lectura de la carta astrológica nos permite entablar una conversación con la energías arquetípicas activadas en determinado momento de la vida, implica una conciencia de las leyes cíclicas del tiempo natural y una sintonía con el momento presente.

En este sentido escuchar los mensajes de nuestra carta natal nos permite entrar en sintonía con nuestra naturaleza esencial , para así poder desplegar su potencial de manera consciente , creativa y responsable.

Este es el universo asombroso de la Astrología, un camino que recorremos desde el principio de los tiempos en el que miramos hacia arriba para encontrarnos adentro.

Cuento “Erenhar – corazón de estrellas” de mi maestro Eugenio Carutti



 

Comentarios cerrados.